Treball de Fi de Grau / Treball de Fi de Màster

Modelado de una batería de LiFePO4 mediante circuito equivalente Enhanced Self-Correcting y análisis de su precisión empleando diferentes perfiles de corriente

• Estudio de las técnicas usadas para parametrizar celdas, centrando el foco en el modelo de circuito equivalente de autocorrección mejorada(Enhanced Self-Correcting, ESC) . • Búsqueda y análisis de los datos necesarios para parametrizar una celda LFP (LiFePO4) a partir del ensayo de tensión de circuito abierto (Open Circuit Voltage, OCV) y del ensayo dinámico, típico de un ciclo de conducción de un vehículo eléctrico. • Modelado de una celda LFP (LiFePO4) a partir del modelo de circuito equivalente de autocorrección mejorada (ESC), a partir de los datos analizados del ensayo OCV y dinámico. Esto se hará mediante la adaptación de un código de Matlab previamente existente. • Análisis de la precisión del modelo cuando se le aplican diferentes perfiles dinámicos de corriente. Evaluación del error obtenido en cada uno de los casos de estudio.

Master's Degree in Electric Vehicle Technologies

Altres

En Curs

2025-03-25

David García Elvira

HÉCTOR IVÁN VIÁFARA DELGADO

Mitjana

No

No

No

No