• Estudio de las técnicas usadas para parametrizar celdas, centrando el foco en el modelo de circuito equivalente de autocorrección mejorada(Enhanced Self-Correcting, ESC) . • Búsqueda y análisis de los datos necesarios para parametrizar una celda LFP (LiFePO4) a partir del ensayo de tensión de circuito abierto (Open Circuit Voltage, OCV) y del ensayo dinámico, típico de un ciclo de conducción de un vehículo eléctrico. • Modelado de una celda LFP (LiFePO4) a partir del modelo de circuito equivalente de autocorrección mejorada (ESC), a partir de los datos analizados del ensayo OCV y dinámico. Esto se hará mediante la adaptación de un código de Matlab previamente existente. • Análisis de la precisión del modelo cuando se le aplican diferentes perfiles dinámicos de corriente. Evaluación del error obtenido en cada uno de los casos de estudio.
Master's Degree in Electric Vehicle Technologies
Altres
En Curs
2025-03-25
David García Elvira
HÉCTOR IVÁN VIÁFARA DELGADO
Mitjana
No
No
No
No